Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Entrega gobernador patrullas y motopatrullas a seis municipios


  • Like
  • Comentar

*Beneficiados con recursos del Fortaseg 2020*

Esta mañana, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó patrullas y motopatrullas a seis municipios, como parte del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) 2020.

El mandatario estatal destacó que la seguridad de los morelenses es el principal objetivo en su gobierno, y se trabaja para dar mejores herramientas a los cuerpos policiales, para eficientar su labor en materia de reacción y proximidad social.

Destacó que la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través del Mando Coordinado Policía Morelos, fortalece y da continuidad a los trabajos de prevención del delito.

Blanco Bravo aprovechó para reiterar de manera tajante y clara que su gobierno no pacta ni negocia con la delincuencia, “hacerlo sería traicionar a quienes depositaron su confianza en nosotros y rompería nuestro código moral”.

La entrega en este martes constó de 13 motocicletas, 20 pick up de proximidad y siete pick up de reacción, con una inversión de 19 millones 226 mil 600 pesos; las unidades serán destinadas a las labores de prevención en las diversas colonias de los municipios de Cuautla, Emiliano Zapata, Jiutepec, Temixco, Xochitepec y Yautepec.

En el acto, el mandatario estatal invitó a los presidentes municipales a seguir trabajando coordinadamente en esta misión de brindar bienestar a la población, “porque este proyecto que es Morelos es un compromiso de todos”.

El titular de la CES, José Antonio Ortiz Guarneros, manifestó que para el gobierno del estado y la dependencia que encabeza es de suma importancia tener las policías equipadas para que cumplan con el objetivo de recuperar la paz y tranquilidad en la entidad.

“El objetivo es fortalecer la labor de las policías y atender de manera eficiente a los ciudadanos del estado de Morelos”, resaltó.

En su intervención, la presidenta municipal de Temixco, Jazmín Solano López, mencionó que estas acciones permiten a los municipios generar condiciones para poder salir adelante en el tema de seguridad; asimismo, con la suma de esfuerzos esto será posible.

A la entrega de patrullas y motopatrullas acudieron José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura; Pablo Ojeda Cárdenas, secretario de Gobierno; Samuel Sotelo Salgado, consejero jurídico y Raúl Anaya Rojas, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, así como los diputados federales Brenda Espinoza López y Jorge Argüelles Victorero.

Así también los alcaldes de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma; Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez; Cuautla, Jesús Corona Damián; Jiutepec, Rafael Reyes Reyes y Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,488 Posts 83,990,084 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se manifiestan maestros jubilados en el Congreso local
Sig. Helicóptero de CES permanece en tierra, tras ataque de ayer

Hay 5317 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.