Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Helicóptero de CES permanece en tierra, tras ataque de ayer


  • Like
  • Comentar

*Tiene ocho impactos por disparos*

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, informó este martes que el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) permanece en tierra tras el reciente ataque registrado en el municipio de Amacuzac.

Al respecto, el funcionario estatal refirió que la aeronave tiene ocho impactos por los disparos, pero ello no pone en riesgo la operatividad.

Sin embargo, deberá estar en resguardo hasta que la empresa que le da mantenimiento haga las acciones necesarias y garantice la seguridad para cualquier vuelo.

Pablo Ojeda también indicó que continúan las investigaciones respecto a tales hechos, ocurridos en Huajintlán, y dio a conocer que el elemento policiaco que resultó lesionado está en recuperación.

Por otro lado, sostuvo que está prohibido circular con permisos del estado de Guerrero y la policía podrá aplicar sanciones y hacer detenciones a quienes circulen con ese tipo de documentos, pues aseguró que son falsos.

Ojeda Cárdenas argumentó que el Gobierno de Guerrero les comunicó que desde el 2018 no emite permisos de circulación y, por lo tanto, los demás son apócrifos.

Llamó a los alcaldes y titulares de Tránsito a acatar esta disposición, al tiempo de anotar que el objetivo es combatir la delincuencia ya que muchos ilícitos se cometen con unidades que portan permisos falsos de dicha entidad vecina.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,461 Posts 83,798,539 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Entrega gobernador patrullas y motopatrullas a seis municipios
Sig. Se mantiene la postura de ocho legisladoras: Tania Valentina Rodríguez

Hay 6019 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.