Un adolescente fue encontrado sin vida, con lesiones de bala, en Amacuzac, la tarde del jueves.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo del cadáver se realizó aproximadamente a las 14:45 horas, en los campos de la mina de grava en la comunidad de Coahuixtla, perteneciente al municipio referido.
A ese lugar arribó la Policía Morelos, así como la Policía de Investigación Criminal (PIC), quienes confirmaron la localización del cuerpo, el cual estaba cubierto con maleza y tenía lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Christopher “N”, de 17 años de edad, habitante de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.
Versiones extraoficiales señalan que se trata de una de los tres personas que fueron privadas de la libertad en el poblado de San Gabriel Las Palmas, en el municipio de Amacuzac.
Como se recordará, el adolescente de 17 años de edad, su hermano de 11 años y su padre de 45 años de edad fueron sometidos por un grupo de cuatro personas que después huyeron en una camioneta de color guinda.
Familiares de las personas privadas de su libertad, dos menores, entre ellos un pequeño de nueve años fueron abandonados y resguardados posteriormente por elementos de la Guardia Nacional.
Se sabe que el hombre de 45 años de edad fue torturado y herido de bala en la mejilla, mientras que su hijo de 17 años fue asesinado de un balazo en la cabeza; todos se dedicaban a tapar topes en la carretera Cuernavaca-Taxco.