Últimas Noticias
Lectura 1 '

Acusación contra fiscal compete estrictamente al ámbito jurídico: Mojica Toledo


  • Like
  • Comentar

El diputado federal por Morelos, Alejandro Mojica Toledo, señaló que el proceso de juicio de procedencia contra el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, en el Congreso federal, genera cierta incertidumbre en la institución estatal, pero el funcionario estará en su derecho de responder a las acusaciones por parte de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

En entrevista durante su visita a la toma de protesta de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales (FCAP) del estado de Morelos, el legislador dijo que dicho caso está en manos de la comisión correspondiente y no se han dado a conocer detalles; además, anotó que se habrá de abordar en el ámbito estrictamente jurídico.

Asimismo refirió que sólo ha tenido conocimiento no formal de que se trata de acusaciones relacionadas con acopio de armas y/o robo de vehículos., e indicó que se tuvo conocimiento de este asunto hasta que el coordinador de su bancada lo informó al turnarlo a comisiones.

Por otro lado, Mojica Toledo insistió en que no buscará reelegirse en la diputación federal.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,845,578 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Explosión de tanque de gas en departamento en UH 'Las Águilas'
Sig. Rinde alcalde de Jiutepec segundo informe de labores, de manera virtual

Hay 4548 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.