Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinaron a tiros a un vendedor de tacos, en Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Un vendedor de tacos fue asesinado a balazos, la mañana del sábado, en Zacatepec.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión a tiros se registró alrededor de las 10:00 horas, en el boulevard Cuauhtémoc, en el poblado de Galeana, perteneciente al municipio referido.

A ese lugar llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta, de color verde, y comenzaron a disparar en más de cinco ocasiones contra el vendedor de tacos, quien quedó muerto dentro de su establecimiento.

Posteriormente, el lugar fue resguardado por las autoridades municipales y estatales, después arribó la Policía de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

El hoy occiso tenía tres impactos de bala, en la barbilla, hombro y ojo izquierdo; en la zona quedaron regados varios casquillos percutidos calibre 45 milímetros, mismos que fueron embalados para su estudio correspondiente.

La policía realizó la búsqueda de los agresores, pero no lograron obtener resultados favorables.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,796,850 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendio en locales de plaza '12 de Octubre', en Cuautla
Sig. Quema de basura en inmediaciones del 'Puente 2000'

Hay 6064 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.