Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reitera Morena Morelos unidad, y rechaza alianza con Encuentro Social


  • Like
  • Comentar

En conferencia de prensa, esta mañana, integrantes de la dirigencia local del consejo estatal y militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) reiteraron que se mantienen en unidad con un mismo punto en común, de rechazo a la alianza con el Partido Encuentro Social (PES).

El plazo para el registro de alianza está por fenecer y, en este sentido, el presidente estatal del partido, Gerardo Albarrán Cruz, expuso que ratifican la negativa a ir juntos en el proceso electoral con el PES y, por lo tanto, a una imposición.

Al leer su pronunciamiento, Albarrán Cruz expresó que "Morena Morelos continuará firme y en pie de lucha y hoy, como lo estamos demostrando en esta rueda de prensa, con una representación auténtica y amplia de militancia surgida y comprometida con el Movimiento de Regeneración Nacional en Morelos".

Añadió que "para bien de nuestro movimiento, la unidad de los morenistas morelenses crece y está más fuerte porque tenemos un objetivo común, defender la alianza natural que tiene nuestro movimiento con el pueblo y lograr un triunfo inobjetable en las próximas elecciones (...) continuaremos convocando a la dirigencia nacional para que nos escuche, con el fin de que construyamos juntos el auténtico proyecto electoral progresista morenista que requiere nuestro estado".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,126,009 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Piden autoridades reforzar medidas sanitarias en vísperas de año nuevo
Sig. Vinculan a proceso a 13 'toma casetas' de Tlaltizapán, por extorsión agravada

Hay 6276 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.