Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan PES, Morena y NA coalición 'Juntos Haremos Historia'

  • Like
  • Comentar

Con la ausencia del presidente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gerardo Albarrán Cruz, el Partido Encuentro Social (PES), Nueva Alianza (NA) y Morena presentaron la coalición "Juntos Haremos Historia", la mañana de este miércoles.

En conferencia de prensa, Edi Margarita Soriano Barrera, delegada de Morena, admitió la inconformidad de la dirigencia estatal y de las bases, pero los convocó al diálogo para impulsar la coalición que ayude a continuar con el proyecto alternativo de nación.

Soriano Barrera añadió que platicarán con las bases y la dirigencia, y "en próximas fechas nos verán juntos"; asimismo aseguró que no hay ninguna negociación de candidaturas: "Hay aspirantes, pero no hay acuerdos ni candidatos", anotó.

En tanto, el líder del Partido Encuentro Social (PES), Jorge Argüelles Victorero, dijo que la alianza está firme y las puertas están abiertas para todos para construir el proyecto de nación.

Por último, Zitlally Suárez Durán, presidenta de Nueva Alianza, llamó al diálogo y a la unidad para fortalecer la coalición.

Cabe mencionar que dicha coalición comprende los municipios de Temixco y Cuernavaca para Encuentro Social; Tetecala, Coatlán del Río, Tlaltizapán, Yecapixtla y Tetela del Volcán para Morena, así como Yautepec y Ayala para NA.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,919,350 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprobarían diputados leyes municipales de ingresos a más tardar el 16 de enero
Sig. 'Ley seca' en Xochitepec; buscan limitar propagación de covid-19

Hay 6237 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.