*Y otros objetos de valor, en un restaurante*
Fue recuperado “Checo”, el perico robado junto con una camioneta y varios objetos de valor que fueron sustraídos de un restaurante que se ubica en la cabecera municipal de Jojutla.
La tarde del lunes, la Policía Morelos recuperó en un punto de revisión a “Checo”, el perico propiedad de los dueños del restaurante “Chi-laqui-lli”, en cual está ubicado en la colonia Los Pilares, en el municipio referido.
Fue en la avenida Instituto Técnico Industrial y Comercial, a la altura de la Cabeza de Juárez, en Jojutla, donde fue recuperado el perico y una camioneta S-10, modelo 1994, de color azul con blanco.
Mediante la cuenta de Facebook del restaurante se dio a conocer que los ladrones también robaron otros objetos de valor, que son usados en la cocina, los cuales hasta el momento no han sido recuperados.
Cabe mencionar que hasta el momento no existe una versión oficial pero, durante la recuperación de la camioneta, una persona fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.