Últimas Noticias
Lectura 1 '

'Ratones de biblioteca', programa de fomento a la lectura

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que el Instituto de Cultura de Cuernavaca (ICC) inició la sección “Ratones de biblioteca”, organizado para niñas y niños de la capital de Morelos.

Lo anterior, en cumplimiento de la encomienda del alcalde Antonio Villalobos Adán de fomentar el hábito de la lectura y acercamiento a las artes entre la niñez.

Dicha labor con la colaboración de "Sofi" y "Rodri", dos pequeños que compartirán reseñas de libros de reconocidos autores que ellos han leído; el resumen y comentarios se publicarán en la pagina electrónica del ICC.

Con este recurso didáctico audiovisual, niñas y niños menores de 12 años de edad serán motivados por personajes que usan el mismo lenguaje del público infantil, con libros que generan interés al instante y acorde con sus edades, para de esta manera fortalecer el habito de la lectura.

Las reseñas de libros de "Sofi" y "Rodri" se publicarán quincenalmente los días lunes, a mediodía, con imágenes del libro recomendado.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,908,474 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sesiona Diputación Permanente
Sig. Entrega Ayuntamiento de Jiutepec pavimentación de tres calles

Hay 6073 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.