Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Da mantenimiento SDSySP a alumbrado público en delegación Antonio Barona

  • Like
  • Comentar

*Reemplazó luminarias*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que mantiene al día la eficiencia de servicios públicos en colonias y poblados del municipio mediante las cuadrillas de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP); resolvió una falla de alumbrado público en la delegación Antonio Barona.

Al respecto, refirió que la Dirección de Servicios Urbanos de la dependencia en la delegación Antonio Barona resolvió solicitudes vecinales de reparación y mantenimiento para el alumbrado público, con el reemplazo de luminarias tipo Ov 15, faroles y LED.

El personal de dicha dirección ubicó los postes de alumbrado dañados y que no habían recibido mantenimiento, por lo que el ayuntamiento capitalino realiza un inventario con base en los reportes de la ciudadanía a través del Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC), número telefónico 070, proporcionando ubicación y número de poste con falla.

Añadió que, por otra parte, todos los días el personal de la SDSySP cumple las medidas de desinfección y prevención sanitaria, para trabajar en forma normal y sin riesgo de contagio y mantener el óptimo funcionamiento de los servicios a la población.

Porque #CuernavacaLoVale

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,365 Posts 13,910,548 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega Ayuntamiento de Jiutepec pavimentación de tres calles
Sig. Asesinan a tiros a comerciante en la colonia Paraíso, en Yautepec

Hay 7158 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.