Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En febrero, patrones deben presentar ante IMSS determinación de prima de riesgos

  • Like
  • Comentar

*En el trabajo*

Mediante un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que durante febrero, las empresas morelenses afiliadas deberán cumplir con la obligación de revisar la siniestralidad para determinar su prima en el seguro de riesgos de trabajo, o si hay variación.

El titular de la Jefatura de Afiliación y Cobranza en Morelos, Salvador Alberto Barbosa Rea, señaló que una de las obligaciones de las empresas registradas en el IMSS es revisar anualmente su siniestralidad y calcular su prima del seguro de riesgos de trabajo.

Ante esto, la Oficina de Representación en Morelos del IMSS llevará a cabo pláticas informativas para orientar y aclarar las dudas que puedan surgir acerca de este trámite.

En este sentido, dijo que en caso de resultar diferente a la del año anterior es importante se realice este trámite en el mes de febrero, en el que se tienen dos medios: por internet mediante la firma electrónica (e.firma) o el Número Patronal de Identificación Electrónica (NPIE), o en ventanilla de las subdelegaciones Cuernavaca, Cuautla y Zacatepec; los interesados podrán acudir con sus documentos para su orientación y atención correspondiente.

Cabe destacar que las pláticas de orientación serán gratuitas y están dirigidas al público en general, en especial a los empresarios y a sus representantes, con la finalidad de facilitarles el cumplimiento de esta obligación.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,919,667 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 12,737 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 757 decesos
Sig. Movilización policiaca en Tlahuapan, tras robo de motocicleta

Hay 6211 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.