Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hieren a tiros a un hombre en el crucero de San Juan, en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Un hombre resultó lesionado tras ser víctima de un ataque armado, en el crucero de San Juan, perteneciente al municipio de Yautepec.

De acuerdo con fuentes consultadas por la Unión de Morelos, la noche del viernes, poco antes de las 19:00 horas, los oficiales recibieron el reporte sobre una persona lesionada a balazos, en el crucero de San Juan en Yautepec.

Al sitio arribó la policía, así como paramédicos de la región oriente, quienes brindaron atención a un hombre de complexión robusta, estatura media y tez morena; tenía como vestimenta pantalón y playera de color oscuro.

La víctima resultó con varias lesiones de bala, tras la agresión en su contra en la que los atacantes realizaron más de seis disparos; el hombre fue llevado al hospital general de Cuautla.

Los agentes policiacos realizaron la búsqueda de los agresores pero no obtuvieron resultados favorables, pese al operativo efectuado por las autoridades municipales y estatales.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,664,811 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. TSJ prorroga suspensión de labores jurisdiccionales, por semáforo rojo
Sig. Denuncian otro presunto fraude relacionado con la venta de vehículos en Morelos

Hay 5115 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.