Últimas Noticias
Lectura 1 '

Coordinan esfuerzos gobierno del estado y obispo de Cuernavaca a favor de Morelos


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, se reunió con el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, para coordinar esfuerzos respecto a temas relevantes que se enfrentarán este año en Morelos.

Acompañado del director general de Asuntos Religiosos, Luis Héctor Herrera López, el encargado de la política interna reconoció el trabajo y colaboración que han recibido por parte de la Diócesis de Cuernavaca, para en todo momento privilegiar la salud y vida de las familias morelenses.

Ante los momentos complicados que se viven a nivel nacional, y Morelos no es la excepción, acordaron trabajar de la mano a fin de atender las necesidades de las niñas, niños, adultos y personas de la tercera edad, con el propósito de que mejoren sus condiciones de vida y puedan salir adelante.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,138,220 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instala SS módulo de pruebas antigénicas para detección de covid-19 en Tetecala
Sig. Hieren a tiros a dos trabajadores del Ayuntamiento de Miacatlán

Hay 5260 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.