Últimas Noticias
Lectura 1 '

Participa ayuntamiento capitalino en mesa de trabajo con perspectiva de género

  • Like
  • Comentar

*Presidida por titulares de FGE y SECMSP*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que a través del Secretariado Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública (SECMSP) participó como invitado en la primera mesa de trabajo de la Comisión de Sanción del Programa Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (PEPASE).

Liliana Fernández García, responsable del SECMSP, anotó que la finalidad de esta mesa de trabajo fue elaborar el plan anual de trabajo de dicha comisión; agregó que éste, a su vez, proviene del Sistema Nacional para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, conforme el artículo 35 de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Fernández García reiteró el compromiso del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán de impulsar acciones con perspectiva de género, para fomentar el conocimiento y respeto a los derechos humanos de las mujeres.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,723,011 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres personas perdieron la vida tras volcadura de camión de basura, en Jojutla
Sig. Martha Elena Mejía, magistrada presidenta del TEEM

Hay 6425 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.