Últimas Noticias
Lectura 1 '

Martha Elena Mejía, magistrada presidenta del TEEM

1410 Views
  • Like
  • Comentar

La magistrada Martha Elena Mejía rindió protesta como nueva presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM).

Al respecto y en un comunicado, el gobierno del estado informó que en representación del titular del Ejecutivo local, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el subsecretario de Gobierno, Mauricio Robles Cortés, atestiguó la toma de protesta de la magistrada presidenta del TEEM, y el informe de actividades del ejercicio 2018-2021 del ex magistrado presidente, Carlos Alberto Puig Hernández.

Tras reconocer que se deja un precedente, al ser la primera vez que el TEEM lo dirigirá una mujer, Robles Cortés expresó que “en el Gobierno de Morelos agradecemos que, en el marco de la autonomía, hayamos construido una relación de respeto y colaboración. Sin duda esto contribuye a la convivencia democrática y al respeto a la norma electoral”.

En su intervención, la magistrada presidenta del TEEM ratificó la disposición de trabajar con los tres poderes del estado y conducirse en todo momento bajo los principios de legalidad, honradez, ética, transparencia y rendición de cuentas.

Visto 1410 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Silvia Lozano Venegas

1,918 Posts 3,278,209 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Participa ayuntamiento capitalino en mesa de trabajo con perspectiva de género
Sig. En Morelos, 21,598 casos confirmados acumulados de covid-19 y 2,061 decesos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...