*Entregó y dio inicio a obras; recorrió módulos de pruebas covid*
Este miércoles, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo efectuó una gira de trabajo en Tlaltizapán, en la que dio inicio a obras de rehabilitación de una calle en el centro de la cabecera municipal, así como la entrega de reconstrucción y reparación de una avenida; además, recorrió los módulos de pruebas covid-19 instalados en la unidad deportiva de Santa Rosa Treinta.
En el primer punto, Cuauhtémoc Blanco dio inicio a obras de rehabilitación a la calle Emiliano Zapata, en el centro de Tlaltizapán, con una inversión de 5.4 millones de pesos para llevar a cabo el reencarpetamiento de seis mil 136 metros cuadrados para beneficio directo de mil 200 habitantes.
En el segundo punto, Blanco Bravo entregó a los habitantes de Huatecalco, Tlaltizapán, las obras de reconstrucción y reparación de la avenida Miguel Hidalgo; un total de siete 150 metros cuadrados fueron reencarpetados.
Posteriormente, el mandatario estatal recorrió los módulos de pruebas covid-19 instalados en la unidad deportiva de Santa Rosa Treinta; dichas pruebas arrojan resultados en un tiempo máximo 25 minutos y en caso de resultar positivo a covid-19, se apoya con seguimiento al paciente según lo requiera su estado de salud.
El servicio no tiene costo alguno y permite la detección oportuna para evitar la propagación del coronavirus, con lo que se continúa trabajando para poner un alto a los contagios; la autoridad pidió a la población no bajar la guardia y continuar aplicando las medidas de higiene y movilidad.
Cabe añadir que el titular del Poder Ejecutivo local, en compañía del rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, inauguró esta mañana el edificio A de la Preparatoria Número 6 de Tlaltizapán.