*Para cubrir necesidades y facilitar sus labores*
Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que la mañana de este miércoles, la encargada del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Jennifer Negrete Contreras, entregó equipo de trabajo a personal de campo del área de construcción, para facilitar las labores que desempeñan en favor de los usuarios.
Jennifer Negrete subrayó que esta dotación obedece a las instrucciones del alcalde Antonio Villalobos Adán, para proporcionar a los empleados el material adecuado y seguridad en el desarrollo de sus actividades; agregó que por ello continuará el esfuerzo financiero para cubrir las necesidades en todas las áreas del sistema.
La entrega de herramientas se llevó a cabo en las instalaciones de la base 6 ubicada en la avenida Universidad, donde brigadas del área de construcción encargadas de la ejecución de obras de agua potable y drenaje recibieron guantes y botas de hule de mano, por parte de la encargada del SAPAC y de Roberto Urbina Celis, responsable del despacho de la Dirección Técnica.
En su intervención, Negrete Contreras reconoció la valiosa labor de los trabajadores, al mismo tiempo que les agradeció "por tener la camiseta del SAPAC bien puesta", ya que son pieza clave para que el organismo operador responda con resultados y lleve el vital servicio a los cuernavacenses.
Finalmente, los invitó a no bajar la guardia en materia de la prevención para evitar la propagación del covid-19 y a continuar con el cumplimiento de sus jornadas.
Por su parte, los trabajadores refrendaron su apoyo a la responsable del SAPAC, al mismo tiempo que mostraron su disposición de continuar trabajando con eficiencia y eficacia en favor de Cuernavaca.