Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asegura ex director jurídico del Congreso local que cumplió con su responsabilidad


  • Like
  • Comentar

El ex director jurídico del Congreso del estado, Gerardo Florentino Galindo Durán, se defendió esta mañana de las acusaciones en su contra por haber sido omiso en su desempeño en el encargo al que renunció el pasado 10 de febrero.

En rueda de prensa, el abogado aseguró que cumplió con su responsabilidad y que no hubo ninguna intención de favorecer en casos como el del diputado Marcos Zapotitla Becerro.

De igual forma, en los amparos que perdió el Congreso local y que favorecieron a ex funcionarios del gobierno del estado y del Congreso de Morelos, que hoy gozan de una "pensión dorada"; al respecto, aseguró que eran "casos perdidos", debido a las irregularidades que se cometieron desde la Comisión del Trabajo para su abrogación.

Galindo Durán aseguró que se le ha difamado y hostigado por parte de algunos legisladores, por lo que analiza proceder legalmente ya que se ha puesto en entredicho su prestigio como abogado.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,692,118 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recursos al Impepac, en un marco de responsabilidad administrativa: Hacienda
Sig. Denuncian habitantes de Loma Bonita presuntos despojos por parte de ejidatarios

Hay 5477 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.