Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rinde cabildo de Cuernavaca homenaje a Radamés Salazar Solorio

  • Like
  • Comentar

*”Hizo mucho por Morelos": alcalde*

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que el cabildo capitalino rindió un homenaje al senador por Morelos, Radamés Salazar Solorio.

Como un morelense de buen trato, conciliador, abierto al diálogo y a los acuerdos, calificó el alcalde Antonio Villalobos Adán a Salazar Solorio.

La expresión del edil fue a propósito de la petición del minuto de silencio hecha por la regidora Anayeli Rodríguez Gutiérrez para honrar la memoria del político nacido en el pueblo de Tejalpa, en Jiutepec, "y que hizo mucho por el estado de Morelos".

El acto de reconocimiento al senador Radamés Salazar se efectuó durante la sesión ordinaria virtual de cabildo de este lunes, en la que se aprobó el corte de caja de la administración municipal correspondiente a enero.

En la misma sesión se aprobaron un total de 14 pensiones: nueve por jubilación, tres por cesantía y dos por viudez, todas ellas por análisis previo de la Comisión de Pensiones y conforme a la capacidad financiera de la administración municipal en ese rubro.

Otro de los asuntos turnados fue la presentación del informe de los acuerdos de cabildo aprobados y turnados para su cumplimiento durante enero, y para concluir con asuntos generales.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,870,856 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 25,606 casos confirmados acumulados de covid-19 y 2,292 decesos
Sig. 2,043,632 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 180,536 decesos

Hay 5875 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.