Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sesión solemne en conmemoración a símbolos patrios, en el Congreso local


  • Like
  • Comentar

Este miércoles en el Congreso del estado se lleva a cabo la sesión solemne en conmemoración a nuestros símbolos patrios.

En el Día de la Bandera, los legisladores convocaron a representantes de la sociedad civil a participar de la sesión.

Asimismo y en el marco de la sesión, los legisladores rindieron homenaje al senador Radamés Salazar Solorio, quien falleció el domingo pasado a causa del covid-19.

Por su parte, la diputada Alejandra Flores Espinoza, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, convocó a la unidad y a hacer a un lado a las diferencias como ciudadanos e instituciones, para avanzar en los problemas que afectan a Morelos y México, como es la pandemia de covid-19.

Aseveró que la conmemoración de los símbolos patrios debe servir para recordar los ideales como mexicanos y enfrentar los retos que también están por venir, como las elecciones del próximo seis de junio.

Durante la misma sesión solemne, los legisladores dieron a conocer los derechos por los que se instituyó el Día del Rotario Morelense y el Día del Mariachi.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,350,413 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ceremonia cívica del Día de la Bandera en el Ayuntamiento de Cuernavaca
Sig. Tramita juez Rodríguez Apac amparo para evitar su remoción del cargo

Hay 5546 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.