Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculado a proceso por presunta privación de la libertad de una mujer en Jojutla


  • Like
  • Comentar

*Familiares, con apoyo de policías, lograron rescatarla*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Fiscalía Regional Sur Poniente ejercitó acción penal contra un hombre que presuntamente mantuvo privada de la libertad a una mujer en un hotel en el municipio de Jojutla.

Respecto a dicho caso, la FGE detalló lo siguiente:

"Luego de investigaciones, la agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Diversos de la Fiscalía Sur puso a disposición del juez de control a Ernesto “N”, de 33 años de edad, a quien formuló imputación por el delito de privación ilegal de la libertad personal, en perjuicio de la mujer de 33 años de edad.

La agraviada declaró que el 18 de febrero del presente año, Ernesto y ella llegaron a un hotel ubicado en la colonia Del Bosque, en la cabecera municipal de Jojutla, y al momento en el que la mujer intentó retirarse del lugar, Ernesto se lo impidió tornándose violento, amenazándola con no permitirle salir y que la mantendría en el lugar.

La víctima mencionó que el individuo la mantuvo confinada por cerca de 24 horas, pero en un descuido pudo contactar a familiares a los que pidió ayuda, quienes llegaron al hotel en compañía de elementos de la Policía Morelos, logrando así la liberación de la mujer y la detención de Ernesto “N”.

En la audiencia de control, la agente del Ministerio Público especializada obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra del imputado, a quien el juez ordenó medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, con plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,231,435 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 64 años de prisión a hombre por abuso sexual agravado contra menores de edad
Sig. Mantendrá sección 19 del SNTE defensa de sus agremiados activos y jubilados

Hay 6697 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.