Últimas Noticias
Lectura 1 '

Mantendrá sección 19 del SNTE defensa de sus agremiados activos y jubilados


  • Like
  • Comentar

*Respecto a pensiones jubilatorias*

Ante la modificación del artículo décimo transitorio de la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que estipula calcular las pensiones jubilatorias con base en la Unidad de Medida y Actualización (UMA), la secretaria general de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada, señaló que se mantendrá la defensa de sus agremiados activos y jubilados.

Lo anterior, iniciando de inmediato un proceso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y ante todo organismo internacional en donde sea necesario hacerlo, para demandar que se respeten las disposiciones originales del artículo décimo transitorio de la reforma del ISSSTE del 2007.

El objetivo es lograr que prevalezca el concepto de salarios mínimos para la determinación de los trámites de la pensión por jubilación, indicó la lideresa.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,122,091 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Vinculado a proceso por presunta privación de la libertad de una mujer en Jojutla
Sig. Brigada de vacunación del ISSSTE atiende a adultos mayores en Puente de Ixtla

Hay 7523 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.