Últimas Noticias
Lectura 1 '

De tres balazos asesinaron a un hombre en Jiutepec


1037 Views
  • Like
  • Comentar

De tres balazos, un hombre fue asesinado en la colonia Pedregal de Tejalpa en el municipio de Jiutepec, la madrugada del jueves.

Alrededor de las 00:25 horas, la policía se enteró que una persona herida estaba tendida en la calle calle Camino a la Laguna Seca, en la mencionada colonia; dicha dirección colinda con la colonia Civac, como referencia, a unos 500 metros de la avenida Centenario.

Se trataba de un individuo de 25 a 30 años de edad, que tenía lesiones provocadas por impacto de proyectil de arma de fuego, mismas que le provocaron la muerte.

Boca arriba estaba el cuerpo de la víctima, que era de complexión delgada, tez morena y estatura alta; vestía una playera color gris, pantalón de mezclilla azul y calzaba zapatos color negro.

Sin ninguna identificación entre sus pertenencias, el hombre está en calidad de desconocido en la morgue de la fiscalía ubicada en Temixco.

Visto 1037 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,088 Posts 29,342,546 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Combaten SDS y Conafor incendio forestal en Huitzilac
Sig. Rescataron bomberos a un hombre que cayó a una barranca, en Temixco
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...