Últimas Noticias
Lectura 1 '

Traslada CES a 70 internas del Cereso Morelos a distintos centros penitenciarios


  • Like
  • Comentar

*En la entidad*

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario realizó la noche de este viernes el traslado de 70 mujeres privadas de la libertad, del área femenil del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos a distintos centros penitenciarios en la entidad.

Anotó que estos movimientos se continuarán efectuando con la finalidad de generar condiciones que ayuden a las acciones de reinserción social y con el objetivo de mantener estabilidad, así como evitar actos que pudieran poner en riesgo a las Personas Privadas de la Libertad (PPL) y crear un clima propicio de tranquilidad al interior de los centros penitenciarios del estado de Morelos.

Finalmente, la CES señaló que a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario "continuará garantizando la seguridad y tranquilidad penitenciaria en estricto apego a las normas jurídicas y a los derechos humanos".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,673,460 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Condena DIF Morelos uso excesivo de la fuerza por parte de Fiscalía Anticorrupción
Sig. Detienen a tres personas por presuntos delitos contra la salud, en Jojutla

Hay 6569 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.