Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece mujer tras derrapar en su motoneta, en Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Una mujer perdió la vida tras derrapar en su motoneta, en la colonia Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Zacatepec, la madrugada del domingo.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, poco antes de las 03:30 horas, la policía recibió el reporte sobre una mujer herida tras haber sufrido un accidente de moto en la avenida Sanalona, cerca de la puerta tres del ingenio Emiliano Zapata, en el municipio referido.

En el sitio, testigos del hecho señalaron que tras el accidente vial avisaron a los paramédicos, quienes tardaron en llegar y brindar auxilio a la mujer, que quedó tirada en la carpeta asfáltica a escasos metros de su motoneta de color negro, con placas de circulación del estado de Guerrero.

La lesionada, de complexión delgada, estatura media y tez morena, tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul y blusa de color negro; fue llevada al hospital general de Jojutla, pero al llegar ya no tenía signos de vida.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Madian "N", de 25 años de edad.

Momentos antes, cerca de las 00:49 horas, se registró un accidente de motocicleta en la calle Otilio Montaño de la colonia Plan de Ayala de Zacatepec; un hombre resultó herido y, según vecinos de la zona, los paramédicos atendieron el auxilio de manera tardía, por lo que el individuo decidió esperar a algún familiar para ser llevado a un hospital.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,684,607 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 2,084,128 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 185,257 decesos
Sig. Hallan dos cadáveres calcinados en la colonia Aeropuerto, en Temixco

Hay 6138 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.