Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Hombre vinculado por violación contra menor de tres años de edad


  • Like
  • Comentar

*Hechos registrados en Temixco*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Fiscalía Regional Metropolitana logró la vinculación a proceso en contra de Rogelio “N”, a quien se le imputó el delito de violación equiparada agravada cometida en contra de un menor de tres años de edad en el municipio de Temixco.

Al respecto, la institucion detalló lo siguiente:

"Los hechos contenidos en la carpeta de investigación correspondiente señalan que el dos de febrero de este año 2021, el menor víctima de tres años de edad jugaba con su hermano de siete años de edad, en el patio de su domicilio ubicado en la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco.

El hoy imputado identificado como Rogelio “N” le habla al menor de tres años de edad y lo lleva al interior de su domicilio, en donde lo despoja de la ropa y abusa sexualmente del menor.

Familiares del infante solicitaron apoyo de elementos de la Policía Morelos, quienes realizaron en el lugar el aseguramiento del agresor, quien fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolita, en donde se realizaron las periciales correspondientes y se integró la carpeta de investigación misma que fue judicializada.

En audiencia realizada, la Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes y formuló imputación en contra de Rogelio “N” por el delito de violación equiparada agravada, dictando la autoridad judicial un auto de vinculación a proceso, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar y concediendo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,828,445 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Laboratorio de Profeco analiza productos con cafeína
Sig. Coordinación entre fiscalías de Morelos y EdoMex permite identificación de cuerpo

Hay 6876 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.