Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan cadáver a un costado de la autopista México-Cuernavaca, en Huitzilac


2043 Views
  • Like
  • Comentar

El cadáver de un hombre fue encontrado a un costado de la autopista México-Cuernavaca, en el municipio de Huitzilac, la mañana del viernes.

Lo anterior, luego de que dos hermanos fueran privados de su libertad; el cuerpo sin vida de uno de ellos fue el que se localizó en el kilómetro 49 de la vía referida, a la altura de la comunidad de Fierro del Toro.

Alrededor de las 08:50 horas, la policía se enteró que una persona estaba tendida a la altura de una gasolinera ubicada en el referido tramo carretero; al lado del acotamiento fue abandonado el cuerpo del joven.

En el sitio del hallazgo, un hombre comentó que la noche del jueves le informaron por medio de una llamada telefónica anónima que habían privado de la libertad a sus hijos; uno de los afectados fue dejado en libertad, pero al otro le quitaron la vida.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Visto 2043 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,512 Posts 34,828,391 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un muerto y dos heridos, saldo de ataque de grupo armado en Lienzo del Charro
Sig. Demandan inclusión en candidaturas de personas de la diversidad sexual
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...