Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Riña en el Cereso Morelos; seis internos lesionados

TXT Erika L. Islas / Alejandro López
  • Like
  • Comentar

Una riña se registró en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, localizado en el municipio de Xochitepec, la tarde del domingo; seis internos resultaron lesionados.

Alrededor de las 16:00 horas se observó al helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizar sobrevuelos cerca del penal.

Reportes extraoficiales señalaban que se habían escuchado detonaciones provenientes del interior de dicho centro penitenciario ubicado en el poblado de Atlacholoaya, aunque otra versión indicaba que al parecer un interno había sido herido con un arma blanca por la espalda, lo que habría desatado una riña.

Autoridades municipales y estatales arribaron a la zona, además de elementos de la Policía Morelos y agentes de vialidad.

Por la noche, la CES, a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario, informó del "altercado" que se registró en el Cereso Morelos, derivado del cual seis internos resultaron heridos y tres de ellos fueron trasladados al hospital.

Al respecto detalló que resultaron lesionados Eder "N", Jesús "N" y José "N, quienes fueron trasladados a un hospital, mientras que Agustín "N", José Luis "N" y Jonathan Eduardo "N" fueron atendidos por personal médico del sistema penitenciario en el lugar.

Asimismo, la CES destacó que "ya se encuentra controlada la situación al interior del Cereso Morelos y todo se encuentra en completa calma".

Inicia sesión y comenta
Ant. En Morelos, 27,671 casos confirmados acumulados de covid-19 y 2,545 decesos
Sig. 2,128,600 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 190,604 decesos

Hay 6264 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.