Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Manifiestan colectivos de víctimas respaldo a Andrea Acevedo


  • Like
  • Comentar

*Para que ocupe la titularidad de CEARV*

Colectivos de víctimas y familiares de personas desaparecidos manifestaron su respaldo a Andrea Acevedo García, para que ocupe la titularidad de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas (CEARV) en Morelos.

Los integrantes de organizaciones como "Vivas nos queremos Morelos”, “Divulvadoras”, “Red Nacional de Mujeres Defensoras de la Paridad en todo”, “Festival Cultural de Diversidad Sexual y Género – DIVERSIDADSOMOS” , “El Renacer de la Mariposa”, “Red Violeta Morelos”, “Juntos y abrazados”, “La Colectiva Diversa”, “Red por La Paz y la Justicia, “Calle Sin Acosó Morelos”, “Pactos Violetas”, “Existimos porque Resistimos”, “Colectiva Siemprevivas Morelos”, entre otras organizaciones, pidieron al gobierno del estado los escuche e integre a Acevedo García en la terna que debe enviar al Congreso local.

Señalaron que es necesario que llegue al frente de dicha comisión una persona cercana a las víctimas, por lo que apelaron a que dicho cargo no se politice, en el marco de las elecciones del próximo seis de junio.

Se trata de más de 22 organizaciones que hoy ofrecieron una rueda de prensa para ser escuchados, y afirmaron que la CEARV debe ser un organismo ciudadano.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,723,615 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sofocaron bomberos incendio en una vivienda en la colonia Satélite
Sig. Señalan autoridades ilegalidad de cateos en el CASA del DIF Morelos

Hay 7235 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.