Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

'Tintes políticos' en actuación de Fiscalía Anticorrupción y de CDHM: Pablo Ojeda

  • Like
  • Comentar

*"Representan los intereses de Graco Ramírez", anotó"

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, señaló este jueves "tintes políticos" en la actuación de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) y de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Morelos (CDHM).

A pregunta de reporteros tras la conferencia de prensa ofrecida con el procurador de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del Sistema DIF Morelos, Rafael Brito Miranda, Ojeda Cárdenas anotó que hay un propósito de persecución política por parte de quienes encabezan ambas instancias, pues han sido abogados cercanos al ex gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu.

"Su actuación por supuesto que tiene tintes políticos; estas dos instituciones no son autónomas, representan los intereses del ex gobernador Graco Ramírez", indicó Pablo Ojeda.

En la conferencia de prensa, autoridades estatales señalaron que los cateos realizados en el Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CASA) del DIF Morelos, por parte de la Fiscalía Anticorrupción, son ilegales y rechazaron que haya actos de tortura a jóvenes usuarios; aseguraron que son falsos los señalamientos hechos por la CDHM.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,012,001 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Certifican al mercado municipal 'Emiliano Zapata' como promotor de la salud
Sig. 'Megapuente' para estudiantes, este fin de semana

Hay 5666 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.