Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ayuntamiento de Jiutepec pone en operación patrulla rosa


1979 Views
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que con el objetivo de contribuir con acciones concretas a promover entornos libres de violencia favor de las niñas, jóvenes y mujeres que residen y se desarrollan en el municipio, la mañana de este sábado puso en operación una patrulla rosa.

La unidad, a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, auxiliará como primer respondiente en situaciones de violencia de género hacia las niñas, jóvenes y mujeres de las 67 colonias, asi como cuatro pueblos que componen Jiutepec.

La operación de la patrulla rosa constituye una acción afirmativa de la administración municipal, con la perspectiva de dar atención prioritaria a quienes asi lo requieran; el número de teléfono en el cual la población puede solicitar los servicios es el (777)3211525.

El vehículo destinado a labores de seguridad para las mujeres es una camioneta doble cabina que representó una inversión de 429 mil 800 pesos, recurso proveniente del subsidio para el Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad Pública (Fortaseg) correspondiente al ejercicio fiscal 2020.

Visto 1979 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,818 Posts 23,137,569 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque múltiple en el paso exprés
Sig. Inician capacitaciones de inglés turístico en Cuernavaca
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...