Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inician capacitaciones de inglés turístico en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) realiza la capacitación “Inglés Turístico”, con la participación de más de 40 representantes de negocios independientes y colaboradores de hoteles como Holiday Inn, Raquet Club, Las Casas B +B, Villa Bejar, Quinta de la Rosa, Hotel Oaxtepec, Fiesta Americana, tour operadoras y estudiantes universitarios de turismo.

El titular de la SDEyT, Andrés Remis Martínez, dio la bienvenida a los participantes al curso que se desarrolla de manera virtual, y reconoció el interés personal y de sus centros de trabajo de prepararse, adquirir nuevas habilidades y ser competitivos en el sector turístico de Cuernavaca.

Remis Martínez refrendó el compromiso del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán de apoyar al sector turístico y de servicios, para garantizar un retorno seguro y dar acceso a las herramientas que les permitan ser competitivos.

El curso de capacitación “Inglés Turístico” es impartido de manera gratuita todos los martes y jueves del mes de marzo, a través de la Dirección de Promoción Turística de la SDEyT, a cargo de Tahlía Colimoro Suárez, quien detalló que próximamente se anunciarán nuevos cursos a través de la Subsecretaría de Turismo, "con el objetivo de profesionalizar y fortalecer las competencias de la plantilla laboral, para dar un mejor servicio al turista y visitante de Cuernavaca”.

Durante la primera semana los participantes expresaron la importancia del curso para sus actividades laborales, en donde aprendieron por parte de los maestros Miguel Montes Aguilar y Jimena González Durán.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,919,243 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayuntamiento de Jiutepec pone en operación patrulla rosa
Sig. Listos balnearios morelenses para recibir visitantes con aforo permitido

Hay 5330 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.