Últimas Noticias
Lectura 1 '

Candidatas y candidatos del MAS a los ayuntamientos de Morelos

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el partido Movimiento Alternativa Social (MAS) informó que acatando cada una de las medidas de seguridad sanitaria, este sábado el Comité Directivo Estatal (CDE) presentó a las candidatas y candidatos a la presidencia municipal y sindicaturas que contenderán en el próximo proceso electoral para renovar 33 ayuntamientos de Morelos.

La presidenta del CDE, Ana Bertha Haro Sánchez, señaló que si bien el MAS es un partido nuevo, sus candidatas y candidatos cuentan con una amplia experiencia en la administración pública, política y social, y cada una de ellas y ellos son ciudadanos comprometidos con su comunidad; también reconoció su compromiso, al firmar una carta bajo protesta de decir verdad de que no han ejercicio violencia en contra de alguna mujer, respetando la iniciativa ciudadana denominada #3De3VsViolencia.

Por su lado, el secretario general del MAS, Enrique Paredes Sotelo, manifestó a las y los candidatos el compromiso y respaldo incondicional que tienen y tendrán por parte del Comité Directivo Estatal.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,715,184 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Listos balnearios morelenses para recibir visitantes con aforo permitido
Sig. 2,163,875 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 194,490 decesos

Hay 6114 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.