Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Listos balnearios morelenses para recibir visitantes con aforo permitido

  • Like
  • Comentar

*Los establecimientos garantizan el cumplimiento de las normas sanitarias*

A través de un comunicado, autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que los balnearios, uno de los principales atractivos turísticos de la entidad, cuentan con las condiciones necesarias para garantizar diversión segura al visitante; enfatizaron que Morelos continúa posicionándose como anfitrión de la recreación acuática por excelencia.

En este sentido y frente al próximo periodo vacacional de Semana Santa, subrayó que el estado está listo para recibir a turistas y visitantes ofreciendo medidas sanitarias adecuadas para una estancia plena y segura, ya que, en su mayoría, tanto balnearios como parques acuáticos cuentan con los protocolos establecidos por las autoridades de salud tanto estatales como federales.

En coordinación con la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos (Apabam), que cuenta con una treintena de asociados, y a través de la Coordinación de Desarrollo Turístico, se ha trabajado para que el personal que opera y administra estos espacios -que de acuerdo al semáforo de riesgo COVID-19 tienen un aforo permitido de 25 por cient-, tengan la capacitación respectiva y específica de acuerdo a sus características y necesidades.

Asimismo, mediante una extensa campaña de difusión por parte del Fideicomiso de Turismo Morelos (Fitur), por medio del sitio web https://visitmorelos.mx/, se han ofertado descuentos en diversos tipos de establecimientos turísticos, entre los que se contemplan estos espacios recreativos, a fin de reactivar al sector de forma cauta y responsable, principalmente ante el próximo periodo de asueto.

Para finalizar, se hace un llamado a las personas que planean pasar sus días de descanso en la entidad a sumarse, respetar y apegarse a los protocolos y medidas que se implementen en los balnearios y parques acuáticos, con el objetivo de mantener las mejores condiciones sanitarias para todos, incluidos los trabajadores y operadores de dichos establecimientos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,910,281 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician capacitaciones de inglés turístico en Cuernavaca
Sig. Candidatas y candidatos del MAS a los ayuntamientos de Morelos

Hay 7067 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.