Últimas Noticias
Lectura 1 '

Tranquilidad en la jornada electoral de la FEUM

  • Like
  • Comentar

Al mediodía del martes, sin incidencias se mantiene el proceso de elección de comité directivo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) para el periodo 2021-2024.

Durante la sesión del Colegio Electoral de la FEUM, que marcó el inicio de la jornada electoral de este día, calificada como histórica, el procurador de los Derechos Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alberto Olivares Brito, dio a conocer que la dependencia universitaria a su encargo estará al pendiente de recibir incidencias para resolver posibles violaciones a los derechos de los estudiantes.

“Al caer la tarde este día, tendremos la oportunidad de ser testigo del compromiso de los universitarios y de su civismo en una jornada electoral importante”, dijo.

Datos recabados por La Unión de Morelos señalan que algunos estudiantes han solicitado al Colegio Electoral atienda eventualidades, tales como la no recepción de la invitación a participar en la votación; la respuesta ha sido principalmente que se revisen las carpetas spam o no deseados, donde posiblemente hayan recibido dicha invitación en los correos electrónicos institucionales.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,930,428 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide STAUAEM pago de bono a rectoría
Sig. Ayuntamiento y empresarios turísticos toman previsiones ante movilización de Semana Santa

Hay 7467 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.