Últimas Noticias

Impulsará Escuela Judicial curso-taller de ejecución penal


Lectura 1 '
Impulsará Escuela Judicial curso-taller de ejecución penal
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Impulsará Escuela Judicial curso-taller de ejecución penal

Fotógraf@/ TSJ
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que con la finalidad de impulsar conjuntamente un curso-taller con el tema de ejecución penal, el magistrado y director de la Escuela del Poder Judicial, Carlos Iván Arenas Ángeles, celebró una reunión virtual de trabajo con integrantes de la asociación civil “Así Legal”.

Durante este encuentro se intercambiaron diversos puntos de vista para buscar concretar otro tipo de cursos especializados en temas de derechos humanos y tortura, los cuales en un mediano plazo podrían llevarse a cabo; podrán participar jueces y magistrados del TSJ, personal de juzgados y de áreas de Reinserción Social, Fiscalía General del Estado y defensores públicos, así como defensores particulares y estudiantes de derecho.

Finalmente se anota que “Así Legal” es una organización de la sociedad civil mexicana, creada en 1999 y constituida legalmente en 2006, conformada por mujeres y hombres comprometidos con la defensa y promoción de los derechos humanos de personas privadas de libertad en situación de vulnerabilidad, particularmente mujeres, personas indígenas y de la comunidad LGBTTTI.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,909,542 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. STyC presenta protocolos sanitarios para reactivación de actividades turísticas
Sig. Detienen a dos hombres con un arma de fuego, en Miacatlán

Hay 7592 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.