Últimas Noticias

Pide UNAM a campus Morelos coadyuvar en operativo de seguridad por vacunación


Lectura 1 - 2 minutos
Pide UNAM a campus Morelos coadyuvar en operativo de seguridad por vacunación
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Pide UNAM a campus Morelos coadyuvar en operativo de seguridad por vacunación


  • Like
  • Comentar

*A efectuarse en el campus Chamilpa de la UAEM*

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de un boletín, exhortó a la comunidad del campus Morelos a coadyuvar en el cumplimiento de los objetivos de la campaña de vacunación que se realizará en el campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), por lo que pidió atender lo relacionado a la asistencia y acceso a las instalaciones, así como la circulación y estacionamiento.

Se informó en el boletín que circula en redes sociales de la máxima casa de estudios del país, campus Morelos, que la vacunación se realizará los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de marzo, por lo que habrá control de acceso y de la circulación en el circuito universitario de la UAEM y se deberá considerar la presencia en las instalaciones del personal mínimo indispensable durante la jornada de vacunación.

También se indica en el boletín que el acceso será por la puerta dos, al sur del campus Chamilpa, y se anexa un diagrama al respecto; además se informa que se restringirá el estacionamiento en el circuito universitario, ya que se utilizará un carril para la fila de vehículos con personas en espera de vacunación, y los carriles restantes se utilizarán para la circulación en ambos sentidos.

La UNAM destacó que el operativo es en beneficio social, por lo que exhortó a los miembros de la comunidad del campus Morelos a cumplir con las indicaciones del personal de seguridad de la UAEM.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,930,496 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habitantes de la colonia Tlatepexco reanudaron movilizaciones
Sig. Anuncia Canirac 'Festival Intervinos'

Hay 5156 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.