Últimas Noticias

Acuerda SAPAC pagos a CFE para evitar cortes de electricidad en pozos


Lectura 1 - 2 minutos
Acuerda SAPAC pagos a CFE para evitar cortes de electricidad en pozos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Acuerda SAPAC pagos a CFE para evitar cortes de electricidad en pozos

Fotógraf@/ SAPAC
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que en las últimas horas los directivos han sostenido una reunión con autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para llegar a un consenso y reanudar el servicio de energía eléctrica en los pozos donde éste se suspendió.

Lo anterior, bajo el compromiso de atender las principales solicitudes de la ciudadanía; por ello, la directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, indicó que durante una larga reunión que se llevó a cabo la tarde del martes se logró establecer el acuerdo de reducir el adeudo histórico del organismo.

En dicha reunión, la CFE aceptó que se revisaran los acuerdos anteriores y que mediante el pago de la facturación del mes de febrero se restablezca el servicio de forma normal, por lo que el SAPAC se comprometió a realizar estos pagos y con esto evitar el corte del suministro eléctrico de los pozos y que la ciudadanía carezca del vital líquido.

El SAPAC señaló que la reconexión de los pozos se hará este miércoles, y con esto se restablecerá el suministro de agua.

Incluso, la titular del organismo descentralizado exhortó a la ciudadanía a tener confianza con su administración, debido a que desde su llegada ha saneado las finanzas y ha tratado de cumplir en tiempo y forma con los acuerdos que anteriormente se contaban para no generar un desabasto de agua potable y así atender a la ciudadanía con el servicio.

Por último, Negrete Contreras aseguró que una de las instrucciones del alcalde de Cuernavaca ha sido el otorgar un servicio eficiente a favor de los cuernavacenses.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,921,525 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Combate de incendios forestales en Huitzilac, sin apoyo federal: SDS
Sig. Aprehenden a presuntos secuestradores del estado de Guerrero

Hay 5089 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.