Últimas Noticias

Aprehenden a presuntos secuestradores del estado de Guerrero


Lectura 1 - 2 minutos
Aprehenden a presuntos secuestradores del estado de Guerrero
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a presuntos secuestradores del estado de Guerrero

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

 

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en coordinación con su homóloga del estado de Guerrero dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Salvador "N" y Aurelio “N”, como probables responsables del delito de secuestro agravado de una mujer en el estado de Guerrero.

Los imputados son señalados como quienes privaron de la libertad en complicidad con más personas a la víctima cuando ésta se encontraba en su domicilio, para llevarla a una casa de seguridad y exigir dinero por su liberación, esto en la población de San Pedro Atengo, municipio de Pedro Ascensio de Alquisiras.

La detención se efectuó por agentes de ambas entidades en la colonia Lomas de Jiutepec, en el municipio del mismo nombre en Morelos; la puesta a disposición del juez de control se realizó en la sede en Iguala de la Independencia, por hechos en la carpeta judicial C-91/2020.

En audiencia inicial se formuló imputación y el Ministerio Público aportó los datos de prueba; se resolvió la vinculación a proceso y se decretó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Iguala.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,768,452 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuerda SAPAC pagos a CFE para evitar cortes de electricidad en pozos
Sig. Detiene AIC a mujer por presunta retención de menor

Hay 6344 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.