Últimas Noticias
Lectura 1 '

Aclara diputado Alfonso Sotelo que nunca ha sido cómplice de actos fuera de la ley


  • Like
  • Comentar

*Tras acusación de su homólogo José Casas*

Ante la tribuna del Poder Legislativo, el diputado pesedista Alfonso de Jesús Sotelo Martínez aclaró que nunca ha sido cómplice de actos fuera de la ley, luego de que fue acusado por su homólogo José Casas González de haber protegido al legislador Marcos Zapotitla Becerro, acusado por el delito de violación.

Durante su intervención para presentar la inciativa de reforma para establecer la figura de juicios virtuales en el Poder Judicial, el legislador aseguró que la declaración de Casas González tiene como fin atraer reflectores.

Aseveró que el legislador sin partido se ha distinguido por actuar fuera del marco que rige al Congreso del estado, y sin ningún fundamento.

Alfonso Sotelo señaló que durante su paso por el Congreso local se ha dedicado a legislar, y no ha actuado fuera de la ley.

Al final de su participación, Sotelo Martínez mostró un micrófono de juguete que regalaría a Casas González, "ya que le gusta tanto el reflector".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,369,680 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comisión Permanente Nacional del PAN resolverá sobre designación: José Luis Urióstegui
Sig. Respetamos, pero no compartimos la decisión del TEEM: Juan Carlos Martínez

Hay 5506 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.