Últimas Noticias

Comisión Permanente Nacional del PAN resolverá sobre designación: José Luis Urióstegui


Lectura 1 - 2 minutos
Comisión Permanente Nacional del PAN resolverá sobre designación: José Luis Urióstegui
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Comisión Permanente Nacional del PAN resolverá sobre designación: José Luis Urióstegui

Fotógraf@/ facebook.com/jluriosteguis
  • (1 Like)
  • Comentar

*De candidato a la alcaldía de Cuernavaca*

Luego de que el Tribunal Estatal Electoral de Morelos (TEEM) resolvió invalidar el proceso de designación de candidato a la alcaldía de Cuernavaca del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Urióstegui Salgado, quien ya había sido registrado en esa postulación, emitió un mensaje en el que asegura que el asunto no está cerrado y que, como abogado, este escenario no le era ajeno.

"Es cierto. El Tribunal Electoral de Morelos dejó sin efecto el proceso interno del PAN donde la militancia me eligió como candidato externo a la presidencia de Cuernavaca. Ahora corresponde a la Comisión Permanente Nacional del PAN resolver a quién designa como candidato", anotó José Luis Urióstegui en un tuit.

De igual modo, a través de su red social Facebook, Urióstegui Salgado expuso lo siguiente:

"De conformidad con esta sentencia, corresponde al Partido Acción Nacional, a través de la Comisión Permanente Nacional, determinar quién será el candidato, dentro de las 24 horas siguientes a que se le notifique la resolución, teniendo posibilidades de interponer el recurso que legalmente proceda, a efecto de que la Sala Regional estudie si la sentencia actual está apegada a derecho o no.

Es sabido por todos que en todo juicio existen diversas instancias a las cuales las partes pueden acudir a hacer valer su inconformidad con los criterios emitidos. Esta resolución era previsible. No me sorprende y todavía tiene cuerda para rato.

Soy un aspirante externo a la candidatura del PAN a la candidatura a la presidencia de Cuernavaca y como tal decidí apegarme a sus procedimientos y voluntad de su militancia, la resolución no cambia mi respeto a ambos; esperaré la decisión partidista y se las comunicaré en cuanto tenga conocimiento de la misma".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,090,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Liquidan incendio forestal en el paraje 'La Pera' de Tepoztlán
Sig. Aclara diputado Alfonso Sotelo que nunca ha sido cómplice de actos fuera de la ley

Hay 8400 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.