Últimas Noticias

Sin incidencias continúa vacunación en la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Sin incidencias continúa vacunación en la UAEM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sin incidencias continúa vacunación en la UAEM

  • Like
  • Comentar

Son mil 200 vacunas contra covid-19 las que se han aplicado en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), y se cuenta con 800 dosis por aplicar en este lugar donde la modalidad es la vacunación sin bajar de los vehículos.

Cuauhtémoc Altamirano Conde, coordinador de Asistencia de la UAEM, informó que alrededor de mil 200 vehículos desde muy tempranas horas de la madrugada hicieron largas filas a las afueras del Campus Norte de la UAEM; con una extraordinaria muestra de respeto y paciencia esperaron el ingreso a las instalaciones universitarias, para una fluida y pronta aplicación de la vacuna al interior de la universidad.

El personal de asistencia Venados verifica desde la entrada de la puerta uno al campus universitario que cada auto ingresara con no más de tres personas candidatas a la vacunación, posteriormente los vehículos avanzaron por el circuito interior hasta llegar a uno de los módulos de aplicación.

Personal del Centro Médico, apoyados por alumnos de la Facultad de Medicina, de Enfermería y de la Licenciatura en Seguridad Ciudadana de la UAEM, toman registro y asisten a las personas ya vacunadas para verificar si presentaban alguna reacción secundaria en los primeros 20 minutos; luego de la aplicación les fue señalada la salida de las instalaciones universitarias, por la puerta número dos.

Cabe recordar que la UAEM es macro centro de vacunación para el público en general mayor a 75 años de edad; esta tarde se extiende el horario hasta las 20:00 horas, el día mañana viernes 26 y sábado 27 de marzo continuará la aplicación de la vacuna desde las 08:00 hasta las 16:00 horas.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,931,847 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece motociclista en accidente en carretera Aeropuerto-Tetlama
Sig. Colabora Salud en jornada de inmunización contra covid-19 en Cuernavaca

Hay 6808 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.