Últimas Noticias

Colabora Salud en jornada de inmunización contra covid-19 en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Colabora Salud en jornada de inmunización contra covid-19 en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Colabora Salud en jornada de inmunización contra covid-19 en Cuernavaca

Fotógraf@/ SS
  • Like
  • Comentar

*Con una brigada de 20 trabajadores sanitarios*

En un comunicado y en el marco de la jornada de inmunización contra covid-19 que se desarrolla en Cuernavaca, la Secretaría de Salud informó que a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM) colabora con una brigada de 20 trabajadoras y trabajadores sanitarios.

Derivado de lo anterior y como parte del Plan Nacional de Vacunación implementado por el gobierno federal, al cual Morelos se encuentra alineado, SSM integró una brigada con personal de la Jurisdicción Sanitaria I, entre vacunadoras y personal de apoyo para coadyuvar en el macro centro de vacunación ubicado en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Señaló que la política nacional de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 es coordinada en la entidad por los titulares del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Miguel Ángel Van Dick Puga, y de la delegación federal de los Programas de Bienestar en Morelos, Raúl Anaya Rojas, mientras que la Secretaría de Salud, mediante SSM, participa únicamente aplicando la vacuna a las y los adultos mayores, así como el monitoreo del estado de salud tras ser inmunizados.

Finalmente, la Secretaría de Salud reiteró su compromiso de trabajar por la salud de las y los morelenses, siempre apegada a la estrategia impulsada desde la federación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,125,540 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Sin incidencias continúa vacunación en la UAEM
Sig. Puertas abiertas, estrategia para promoción educativa en la UAEM

Hay 5619 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.