Últimas Noticias

Detenido por presunto secuestro agravado en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Detenido por presunto secuestro agravado en Puente de Ixtla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detenido por presunto secuestro agravado en Puente de Ixtla

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Asegurado con arma de fuego, cartuchos y droga*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión formuló imputación en contra de Enrique “N” por su presunta participación en el delito de secuestro agravado y delitos contra la salud, cometidos en el municipio de Puente de Ixtla.

Al respecto, la institución detalló lo siguiente:

"El pasado 21 de marzo la persona víctima fue privada de su libertad y llevada por su captor a un terreno ubicado en el municipio de Puente de Ixtla, en donde logra escapar y salir corriendo por una brecha de terracería, en donde visualiza a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, a quienes solicita apoyo.

El afectado indicó a los elementos castrenses que se encontraba secuestrado y que el responsable lo venía siguiendo a bordo de una motocicleta de color verde con negro, momento en que sale por la brecha el ahora imputado identificado como Enrique “N”, alias “Kike”, de 20 años de edad, mismo que fue interceptado por la autoridad.

El “Kike” portaba una mochila al interior de la cual se localizó un arma de fuego tipo subametralladora, con un cargador metálico abastecido con dos cartuchos calibre 9 mm; adicionalmente traía consigo 37 cartuchos calibre .223, cuatro cartuchos 12 mm, dos cartuchos calibre .380 auto y una bolsa de plástico transparente conteniendo una sustancia solida cristalina, con características similares a la droga conocida como cristal.

Los elementos del Ejército Mexicano solicitaron la intervención de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado para proceder a la puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión.

El agente del Ministerio Público Especializado presentó ante la autoridad judicial a Enrique “N”, en donde vertió los datos de prueba y formuló imputación en su contra por secuestro agravado y delitos contra la salud, imponiendo el juez de control la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,336 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reactiva SAPAC pozo de Alta Vista
Sig. Internan a adolescente que asesinó a mototaxista en Tlaltizapán

Hay 6614 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.