Últimas Noticias

Conversatorio entre Poder Judicial y Coordinación Estatal de Reinserción Social


Lectura 1 - 2 minutos
Conversatorio entre Poder Judicial y Coordinación Estatal de Reinserción Social
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Conversatorio entre Poder Judicial y Coordinación Estatal de Reinserción Social

Fotógraf@/ TSJ
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que se efectuó un conversatorio entre integrantes del Poder Judicial y de la Coordinación Estatal de Reinserción Social.

Lo anterior, con la finalidad de dar continuidad a los conversatorios que están llevando a cabo los integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial estatal con distintas instituciones, para coadyuvar en el funcionamiento óptimo del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Adversarial en Morelos, por lo que este mediodía sostuvieron una reunión de trabajo en oficinas de la Ciudad Judicial en Atlacholoaya, con representantes de la Coordinación Estatal de Reinserción Social.

Entre los principales acuerdos que se establecieron en este encuentro destacan la creación conjunta de un sistema electrónico seguro que optimice el traslado de reos para los procesos jurisdiccionales, la agilización en las notificaciones que efectúa el personal del tribunal para personas privadas de su libertad, así como la integración del personal de reinserción social a cursos de capacitación para todos los operadores del Sistema Nacional de Ejecuciones.

Este ejercicio interinstitucional forma parte de una serie de conversatorios que continuarán realizándose en próximas fechas, con todos y cada uno de los actores públicos y privados que participan de manera directa e indirecta en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Adversarial vigente.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,879,897 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abren vacunación anticovid a personas de 60 años y más, en Cuernavaca
Sig. Inauguran nueva delegación de Cruz Roja en Jojutla

Hay 6209 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.