Últimas Noticias

Morelos podría pasar a semáforo amarillo en Semana Santa


Lectura 1 '
Morelos podría pasar a semáforo amarillo en Semana Santa
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Morelos podría pasar a semáforo amarillo en Semana Santa


  • Like
  • Comentar

*Simulador local de semáforo de riesgo, en amarillo*

Este viernes, en conferencia de prensa virtual respecto al panorama epidemiológico en el estado, autoridades de la Secretaría de Salud informaron que a la fecha en Morelos se han confirmado 29 mil 703 casos de coronavirus covid-19, 648 están activos, descartado 99 mil 162 y están como sospechosos mil 701; se han registrado dos mil 718 defunciones.

De acuerdo con el reporte diario, en las últimas 24 horas aumentaron 100 casos confirmados acumulados y 17 fallecimientos en Morelos; son 130 mil 566 personas estudiadas, a la fecha.

Del total de los casos confirmados, 83 por ciento de los pacientes ya está recuperado, cuatro está en aislamiento domiciliario y otro cuatro en hospitalización, mientras que un nueve por ciento lamentablemente ha perdido la vida.

Esta tarde, las autoridades locales señalaron que de acuerdo con el simulador estatal el semáforo de riesgo para Morelos debería cambiar a amarillo a partir del lunes 29 de marzo, cuando entraría en vigor; la decisión será confirmada esta noche por la Secretaría de Salud federal.

Mientras tanto, Morelos se mantiene en color naranja en el semáforo de riesgo epidemiológico hasta el próximo domingo 28 de marzo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,079,602 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ya son más de 2 mil vacunas aplicadas en la UAEM
Sig. Confía dirigencia de Redes Sociales Progresistas en decisión del TEPJF

Hay 7057 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.