Últimas Noticias

Morelos cambia a semáforo amarillo


Lectura 1 - 2 minutos
Morelos cambia a semáforo amarillo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos cambia a semáforo amarillo


  • (1 Like)
  • Comentar

*A partir del próximo lunes*

Esta noche, la Secretaría de Salud federal confirmó que el semáforo de riesgo epidemiológico para Morelos cambia a color amarillo, a partir del lunes y por dos semanas: del 29 de marzo al 11 de abril.

Como lo había estimado la autoridad estatal, los indicadores, como el de ocupación hospitalaria, positividad y mortalidad, entre otros, han ido a la baja; por lo tanto, se considera oportuno pasar a la clasificación ámbar: esta fase permite abrir más actividades y ampliar el aforo permitido de las que ya se habían reanudado en el color naranja.

Asimismo este viernes y de acuerdo con el reporte oficial de Salud federal, se dio a conocer que en México hay dos millones 219 mil 845 casos confirmados acumulados de coronavirus covid-19, y 200 mil 862 defunciones en total.

En las últimas 24 horas incrementó en el país la cifra de casos confirmados acumulados -por dictaminación, asociación y laboratorio- en cinco mil 303 (ayer se reportaron dos millones 214 mil 542), mientras que la cifra de las defunciones aumentó en 651 registros (eran 200 mil 211 decesos).

Respecto a la Estrategia Nacional de Vacunación se informó que el avance acumulado, desde el 24 de diciembre de 2020 al veintiséis de marzo de 2021, es de seis millones 487 mil 170 personas vacunadas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,847,455 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Otorgan ampliación para cierre de investigación en causa penal contra 57 personas
Sig. Exhorta Secretaría de Salud a mantener corresponsabilidad durante semáforo amarillo en Morelos

Hay 5666 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.