Últimas Noticias

Activación física a mujeres en el 'Día Naranja', en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Activación física a mujeres en el 'Día Naranja', en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Activación física a mujeres en el 'Día Naranja', en Cuernavaca

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que durante la conmemoración del "Día Naranja" del pasado jueves 25 de marzo, organizó una activación física y entrega de reconocimientos a mujeres destacadas en el medio fitness, transmitido en vivo en redes sociales de la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV).

El encargado de despacho de la SBSyV, Andrés Mazón Torres, dio la bienvenida y reconoció en la terraza de Bugambilia Plaza Cuernavaca a las entusiastas participantes, por seguir a diario las dinámicas que el Instituto del Deporte municipal organiza para el bienestar físico.

Por su parte, el director del Instituto del Deporte, Jaime Serna Pérez, presentó la master class impartida por Olga González Arroyo, especialista con más de 20 años de experiencia en el medio fitness nacional y a quien agradeció su colaboración con el ayuntamiento capitalino durante esa fecha conmemorativa “porque las mujeres de la capital morelense lo valen”.

Al final de la sesión, Andrés Mazón, a nombre del gobierno capitalino, y representantes de Bugambilia Plaza entregaron reconocimientos a las participantes destacadas por su entusiasmo y profesionalismo, "con el que motivan a sus compañeras en sus clases de activación física".

En el evento participaron la subsecretaria de Educación, Gabriela Vivanco Bautista, representantes del Instituto de las Mujeres de Cuernavaca y directivos de Bugambilia Plaza.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,914,953 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Despliegan corporaciones de seguridad operativo de Semana Santa
Sig. Aplica Tesorería capitalina descuentos en delegación 'Vicente Guerrero'

Hay 7015 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.