Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Despliegan corporaciones de seguridad operativo de Semana Santa

  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca informó mediante un comunicado que corporaciones federales, estatales y municipales desplegaron, este viernes, el operativo de Semana Santa con el que se busca prevenir conductas delictivas y reforzar las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19 en sitios de alta concentración.

El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderon Medina, detalló que en esta acciones participan elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Fiscalía General de la República (FGR), así como los efectivos de la Subsecretaría de Protección Civil y de la policía capitalina.

Señaló que a través de diversas células se estarán realizando recorridos de vigilancia en sitios de alta concentración como son bancos, plazas comerciales y el centro histórico, así como la zona de comercios y restaurantes de la capital.

Calderón Medina subrayó que ante la llegada de visitantes a Cuernavaca, se estableció contacto con los empresarios y locatarios de plazas comerciales para redoblar las medidas de salud y así frenar una posible ola de contagios de coronavirus.

Finalmente, reiteró que el compromiso de las instituciones que participan es garantizar la seguridad de los ciudadanos en estos días de asueto, mediante la instalación de puntos de prevención aleatorios.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,918,132 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama SDEyT a tener una reactivación económica responsable
Sig. Activación física a mujeres en el 'Día Naranja', en Cuernavaca

Hay 5409 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.