Últimas Noticias

Llegan a Morelos más de 95 mil dosis de vacuna contra covid-19, esta semana


Lectura 1 - 2 minutos
Llegan a Morelos más de 95 mil dosis de vacuna contra covid-19, esta semana
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llegan a Morelos más de 95 mil dosis de vacuna contra covid-19, esta semana

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Sinovac, AstraZeneca y CanSino*

El coordinador del Programa Nacional de Vacunación contra covid-19 en Morelos, Miguel Ángel Van Dick Puga, informó que esta semana llegan al estado más de 95 mil dosis de vacuna anticovid de los laboratorios Sinovac, AstraZeneca y CanSino, además de que están por llegar de Pfizer.

Refirió que de último momento llegaron 20 mil unidades, por lo que se programarán los calendarios y sitios específicos de aplicación.

Hasta ahora se tienen contemplados los siguientes municipios: Hueyapan, Tetela del Volcán, Ocuituco; además, Tlalnepantla, Totolapan , Atlatlahucan y Tlayacapan.

En un tercer bloque se considera a Tetecala, Miacatlán, Mazatepec, Coatlán del Río, Amacuzac, Coatetelco y Xoxocotla; también arranca en esta semana la inmunización en Zacatepec, Tlaquiltenango, Jojutla, Yautepec, Tlaltizapán, Ayala, Xochitepec, Emilio Zapata y Huitzilac.

En todos los municipios referidos se inmunizará a personas de 60 años en adelante.

La programación se definirá en las próximas horas, pues uno de los factores decisivos es contar con suficientes elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, encargados de custodiar el biológico.

Van Dick Puga enfatizó que ya se trabaja en la programación de la segunda aplicación, por lo que llamó a la población a estar atenta a los llamados oficiales; empero, pidió que tengan paciencia pues están en el tiempo adecuado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,916,874 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Demandan pago de pensiones a veteranos del Ejército Libertador del Sur
Sig. VIDEO: Repartidores de Didi Food y Uber Eats demandan un alto a la inseguridad

Hay 7086 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.